Logística

Puntos de venta directos, mercados mayoristas de pescado
Mayorista de Pescados y Mariscos

Puntos de venta directos, mercados mayoristas de pescado

Rodolfo cuenta con puntos de venta directos en algunos de los principales mercados mayoristas de pescado de la geografía española. Mercamadrid, Mercazaragoza, Vitoria, Merkaoiartzun o la Lonja de Pasajes, reciben nuestros productos diariamente.

Máxima calidad y frescura

Propia flota de vehículos refrigerados

Nuestra propia flota de vehículos refrigerados, los distribuyen a la mayor rapidez, respetando en todo momento la cadena de frío y asegurando la máxima calidad y frescura.

Y donde nosotros no llegamos, empresas especializadas del transporte frigorífico en España le entregaran nuestros pescados en cualquier punto del país en menos de 24 horas.

Camiones de Pescados Rodolfo
Comercialización de Pescado en Gipuzkoa
Nuestros pescados en menos de 24 horas

Nuestra sede central está situada en Pasajes

Nuestra sede central está situada en Pasajes, un punto estratégico de las rutas de transporte por carretera, a 20 kms. de la frontera con Francia. Por ello, las principales empresas francesas de transporte frigorífico como Olano, STEF, Delanchy y Guiffant salen cada día de nuestras instalaciones con destino a Francia y nuestros productos son entregados de un día para otro en destino.

¿Nuestra filosofía? Calidad y Servicio

La filosofía de nuestra empresa

La filosofía de nuestra empresa ha sido siempre la de ofrecer a nuestros clientes calidad y servicio impecables.

Rodolfo pescado de calidad
Nos avalan 50 años  experiencia

Seriedad Comercial y Sólida Estructura Empresarial

Nuestro equipo humano se ampara en la amplia experiencia que nos avalan 50 años de compromiso con nuestros clientes, siempre con la inquietud de adaptarse a las nuevas tecnologías, en reciclaje contínuo.

Rodolfo mayorista de pescado
Garantía, Seriedad y Puntualidad de Servicio

Comercio al por Mayor de Pescados y Mariscos

Con el fin de ofrecerle una gestión profesional, ágil y efectiva que, unidas a nuestras modernas instalaciones reúnen los requisitos para que cada uno de nuestros departamentos pueda hacerse cargo fácilmente de cualquier situación.

Pescados Rodolfo Pasaia